Gracias por el primer encuentro #masalladeldiagnostico

Ayer fue un día para la VISIBILIDAD

IMG_3775

Gracias a las más de 150 personas que vinisteis a compartir. Gracias a todos los que os acercasteis porque tenéis un hij@ con dificultades o discapacidad y gracias también, a los que estuvisteis solo por el deseo de conocer y aprender, porque así evolucionamos hacia una sociedad más preparada para la integración y la diversidad…Esa sociedad que nace en cada una de nuestras casas. Mención especial para la hija con discapacidad que nos regaló su testimonio de verdad y fuerza a última hora. ¡Menudo cierre!

608757ef-ced1-485a-a820-d835931f1814

Gracias al equipo de la ludoteca y terapeutas de Centro ALTEA por cuidar a 50 niños y niñas, para que los padres y madres, pudieramos tener nuestro espacio, donde estar como mujeres y hombres, además de como padres. Gracias a la Casa del Reloj y a Carmen Mormeneo, de la Dirección General del Ayuntamiento de Madrid, por su presencia y atención.

Gracias a Mamen Asensio de Radio Nacional de España y a Karla Ferrera por darnos la oportunidad de entrar en directo en su programa “Por Tres Razones” y ayudarnos a que nuestra causa y nuestra voz llegue mucho lejos.

047312ae-8dec-4bd4-9ca6-cb43e8db5cf3

ENTREVISTA

IMG_3776

Gracias a cada una de vuestras historias 🙏🏼 💪🏻❤️ #masalladeldiagnostico

Tomamos nota de todo lo que se movió ayer y comenzamos a preparar la guía. Por ahora todo el que quiera ponerse en contacto con nosotras que nos escriba a esta dirección de correo: atencionfamiliar@centroaltea.es

¡Gracias!

1 comentario en “Gracias por el primer encuentro #masalladeldiagnostico”

  1. Enhorabuena a esas madres/padre que tuvieron la valentía de compartir su experiencia para ayudarse a ellas mismas y para ayudar a otras familias que están pasando por la misma situación y necesitan sentir que no están solos y que se puede avanzar en este proceso hasta poder volver a ver la vida a color.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s